martes, 10 de julio de 2012

Shadow

.
oleo sobre papel 30 x 30 cm. 2012

9 comentarios:

  1. Une très belle oeuvre... j'aime le travail de l'ombre sur le sol le tout en fait une très belle atmosphère.


    Gros bisous.

    ResponderEliminar
  2. Buena composición y obra con gran fuerza. Un abarzo

    ResponderEliminar
  3. Awesome!!! I love the use of the black and white negative space.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, no se necesita más para captar toda la fuerza del animal.
    Excelente óleo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de ver tu exposición en Albacete, y realmente me ha causado una impresión magnífica. Sinceramente hay trazos de gran maestría en la serie de alimentos, con un gran colorido. De la tauromaquia, me ha encantado el cuadro de Dámaso y los planos cortos de las chaquetillas en azabache. Buenos de verdad. Mi más cordial enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena, he visto la exposición de Albacete y me ha encantado, sobre todo la obra taurina y la de alimentos.

    ResponderEliminar
  7. Excelente, al igual que el resto de su obra.
    Me sumo a seguir y regresar a ver más.
    Ojalá y veamos algo de su momento actual.

    ResponderEliminar