viernes, 14 de mayo de 2010

Cartagena



eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleos sobre tabla 35 x 21 cm.
1
Retomo las publicaciones en el blog con tres encargos para una exposición en Cartagena. El ayuntamiento, una vista del puerto y el teatro romano. Son de un formato bastante reducido, así que tras gastarme un poco la vista y un par de pinceles pequeños, este es el resultado.

9 comentarios:

  1. Una preciosidad. Me encanta como usas el color para construir el volumen. Seguro que con cada cuadro te toca reponer pinceles pequeñitos...

    ResponderEliminar
  2. Ha merecido la pena la espera, fantástica luz

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos los tres, se han hecho de esperar ,pero ahora los podemos disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. Esas luces mediterráneas de las que ya no me queda recuerdo despiertan como fuegos de artificio al mirar tus trabajos, yo diría, sin mucho saber, que lucen su esplendor sobre- puestas al uso suave con que usas tus colores, que presentes y ausentes, no quitar ni ponen a la calidad merecida de tu trabajo, Merece la pena esperar y esperando me quedo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu trabajo- la composicion,la luz,las contrastes y como se puede casi reducirles a pequeñas partes que existen en si.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita a mi página y tu comentario sobre el cuento de Ramón Gaya. EStoy viendo tu obra y me parece magnifica. Te seguiré.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Francisco,
    Acabo de descubrir tu blog y me gustan tus obras, miraré mas pero me apetecia hacer un comentario aqui! Cartagena lo conozco bien porque pasé todos mis veranos quando era pequeña en La Manga... (El resto del año lo pasabamos en la région de Malaga.) Me gusta conozer artistas de mis tierras, me hace recordar buenos tiempos y recurdos. Ahora voy por mas descubrimientos aqui en tu blog! hasta pronto!

    ResponderEliminar